jueves, 2 de abril de 2009

no hacer nada por miedo a equivocarse... es ya un error.


error --> conocimiento equivocado de la realidad,.. pero

¿qué pasa cuando razonamos hasta el último atisbo de nuestras actuaciones?

¿cuando no damos pie a las corazonadas?

¿cuando no arriesgamos a ver que podría pasar?

¿cuando sólo nos atrevemos a tener locuras razonadas?


antes tenía claro que prefería arrepentirme de lo que hiciera que de no hacer nada, una parte de mi es así, algo loca, mas bien emocionalmente activa, si algo me gusta si me siento cómoda, me dejo llevar y cierro la puerta a mi conciencia y pongo en off los oídos para no escuchar a pepitos grillos varios que me dicen... te vas a estampar de bruces con la realidad... decido, actúo y asumo,.. pero esto cada vez lo hago menos y de menos a nada hay sólo un paso.


rescindir factores externos a la oposición que puedan llevarme a alargar por causas ajenas a mi esta amargante situación de estudiante de bachillerato a los veintilargos, eso sí, al menos sin acné, pero ya con gafas y con ciertas arrugas al gesticular demasiado que me río yo de los que fruncen el ceño con toda ligereza,....es mi tarea ahora,.. y si tengo que poner un NO a las locuras hasta los 30 (cosa que ahora que la pienso me cuesta hasta asimilarlo) pues tendré que hacerlo,..


no se trata de convertirme en una monja de clausura que en vez de rosario en mano lleve el código civil, pero sí que me veo cada vez mas como un robot, esta oposicion te impide tantas cosas, hay facetas de mi vida que carecen de existencia, no por el miedo a errar, sino por lo que pueda costarme volver a recuperar la estabilidad, lo que tarde en levantarme. tomar medidas preventivas apriori, puede que sea a veces un error, para evitar errores mayores, pero si lo pienso, ahora no existe opción.


P.D. en realidad creo que irregular es la palabra que mejor me define muy a mi pesar

4 cañonazos:

Corpus dijo...

Ser irregular no está tan mal. Lo irregular es aquello que se sale de lo normal, lo que no sucede ordinariamente o lo que está fuera de la regla.Lo aburrido es lo regular aunque desafortunadamente en esta oposición no tengamos más remedio que someternos al orden y a la disciplina para evitar errores...

tesita dijo...

En esta oposición tb están permitidos los errores, y el ser irregular, así que no te comas mucho la cabeza. Arriba ese ánimo que tenemos una convocatoria cojonuda!! Besitos

Anónimo dijo...

no se, yo a veces pienso igual que tu, pero otras pienso k solo se vive una vez, y que bueno, hay locuras que no se pueden permitir, locuras que si, y locuras que son obligatorias. el problema es diferenciar unas de otras. un beso

Mery dijo...

Piensa que aunque la opo nos impida hacer muchas cosas también permite que las pocas que hagamos nos sepan a gloria. Con una hora de fiesta tú eres tan feliz como el no opositor con 5...
Ánimo!!!

Publicar un comentario