sábado, 11 de abril de 2009

preparados para todo!!

en fin que debia una post a esta magnífica convocatoria que se nos presenta, asi que saldo la deuda y os/me animo a continuar!!

¡¡nueva convocatoria!!

tras la muerte no hay otra que el limbo el infierno el cielo o la resurrección, elegir no se elige, existe una cierta predisposición a ella según haya sido tu comportamiento en esta nuestra ardua vida,

pero... hay una leve diferencia, ahora aun no he muerto, así que si tuviera que elegir un camino no podría elegir y principalmente porque desconozco las ventajas y desventajas que aquellos paraísos no-terrenales, y es una elección para la eternidad así que mejor la postergo como casi todas las grandes elecciones de mi vida que van mas allá de elegir ¿qué me pongo esta noche?.

lo que quiero decir es que hay que tomar parte en este año, hay que ir preparado y prepararse, somos muchos los llamados y pocos los finalmente elegidos, somos muchos los que invertiremos nuestros días horas y sueños y pocos los que iremos a Madrid o Barcelona a despertar cada mañana diciendo SI, ya vivo mi vida no sueño con vivirla... quizás por eso, pienso que este año y esta batalla debe uno ir preparado, una navaja es poco,... mejor llevar un multiusos, pero ¡¡qué a nadie se le ocurra pasar con esto por el arco de seguridad!! Sino no llega a su destino ni con Mcguiver de compañero de viaje

a por ellos compañeros!!

9 cañonazos:

Mery dijo...

jajajajjaaj
A ver si es verdad y con esta convocatoria pasamos a mejor vida;)
Mucha suerte y ánimo.

yoly dijo...

Mucha suerte y adelante!!
Este no será mi año, porque acabo de empezar y no me presentaré, así que mis mejores deseos para quienes estais como tú en la lucha.

lalala dijo...

A por ellos vengaaaa! Se te ha olvidado ademas de la navaja multiusos las pinturas de guerraaaaa!!! jajajaja
Que asi sea! ;-)

Anónimo dijo...

yo intento hacerme un gran machete... pero no me sale!!! :P

Faria dijo...

Yo ando buscando un uniforme de camuflaje y un rifle para atrincherarme en la silla y disparar hasta que salga con una plaza en la mano.

Si están intentando dar facilidades es porque nos necesitan, así que a luchar!!! :)

Faria dijo...

Palabra de confirmación: dying.

Pues eso, a darlo todo!!

Corpus dijo...

Este año a muerte que en el amor, la guerra y ahora la oposición todo está permitido XDD

Animus dijo...

si señor señor!!! no hay dolor!! llegará un momento de estar sentada en la silla no me sienta ni las piernas, pero creo que de eso se trata, de dejar de sentir y mecanizarnos,.. pues seremos meros robots, somos fuimos y seremos lo que hagamos cada día con nosotros,


mucho ánimo a todos! a los de siempre y a los nuevos, a la brecha!

lalala dijo...

jajaja, palabra confirmacion dying! buenisimooooo! ;-)
Animus, pues yo ahora mismo estoy destrozada.... puffff, preferiria ser un robot!

Publicar un comentario