viernes, 26 de junio de 2009

Goodbye Michael



Quiso ser blanco
quiso ser mujer
quiso ser niño
pero nació negro
pero creció hombre
pero se convirtió en adulto
dos de todo
blanco-negro
hombre-mujer
adulto-niño
biografía de ambigüedades,
héroe-monstruo de su propio thriller
para morir en la peor de las soledades
sin blancos ni negros
sin hombres ni mujeres
sin adultos ni niños
bailando hacia atrás
para llegar con su mejor paso de breake dance
al infierno-paraíso de la anfibología.
Tomado del blog: De la pluma de Álvaro Ancona




El rey del Pop nos ha dejado. A pesar de sus luces y sombras, nadie puedo negar que ha muerto un genio. Os dejo escuchando una de mis canciones preferidas de su época en los Jackson 5. Quizá su mejor momento, cuando todavía no había perdido la inocencia. Descanse en paz The God of Pop.

5 cañonazos:

Mery dijo...

DEP
a mí me da mucha pena este personaje, creo que estaba mentalmente desequilibrado pero que nunca hizo daño a una mosca, al revés, quizá se aprovecharon de su inocencia y candidez. Esa una sensación, está claro, no lo conocía.
En cuanto a que se hizo blanco, yo también lo hubiera hecho si hubiese padecido su enfermedad de la piel, para estar a topos mejor descolorarlo todo.
En fin, en los últimos años se hundió pero nos deja muchísima música de cuando la vida le sonreía y eso le hace inmortal:)

Mery dijo...

Quise decir "decolorarlo" vamos, la despigmentación, que ya no sé ni escribir... menos mal que pasado mañana voy a rellenar cuadritosXD

Faria dijo...

Ha sido una pérdida para los amantes de la música pop, además de una sorpresa para todo el mundo... Justo ahora que quería retomar su carrera para salir de los últimos baches.

Al menos, siempre nos quedarán las canciones de ese niño grande del que todo el mundo intentó aprovecharse. Descanse en paz.

lalala dijo...

RIP

Andrea dijo...

Ehhh creo que hoy sí me deja comentaros!!!
Me vuelve loquita vuestro blog!

¿que tal el test? que por lo visto ha estado xungo de verdad! Espero que dentro de na, como me has dicho Corpus, estés encerrado sin ver la luz del Sol, para comerte el Supremo en el oral.

Besos!

Publicar un comentario