lunes, 15 de junio de 2009

paranoias mentales antes del test, segunda parte



digo todo lo que pienso, ... pero no pienso todo lo que digo.




pues sí, tanto intentar forzar la máquina me genera que la cabeza me vaya a la velocidad de la luz, cosa que agradecería la mayoría de los mortales, salvo mi familia y allegados que me soportan.. y digo que me soportan porque digo cada palabro, digo cada ironía, contesto, (cuando lo hago) de cada manera que vaya... si dieran boletos, creo que algún premio pillaba; lo peor de todo, no es que diga todo eso, sino que lo hago por un simple test, ¡temed al oral! por aquel entonces, cada vez que mi santa madre se acercaba a mi habitación para decir algo, ya avisaba que era sólo para una pregunta.




En fin, no soy temible, pero lo que si soy es la reina del sarcasmo, cosa que no pasa nada cuando estás rodeada de la gente que te tiene que soportar por obligación el problema es cuando lo extrapolo fuera y ahí es cuando te das cuenta que ¡animus, la próxima vez te la callas anda!

p.d. la letra esta verde, para dulcificar jejeje

1 cañonazos:

Corpus dijo...

Animus hay que controlar esos animos. No se dicen palabrotas jeje. En cuanto a la ironia y el sarcasmo supongo que se desarrolla en los opositores porque yo tb las suelto bien soltadas. Lo que pasa es que a veces las puyas son tan sutiles que solo las mentes más avispadas las captan jejej
Mucho ánimo para el test que te quiero dentro de dos semanas haciendo cuenta para ver cuando nos toca y preguntándonos qué hemos hecho para merecer esa fecha. Menos mal q será al sol y delante de la playa porque ya se sabe que las penas con granizada son menos penas.
Un beso¡¡

Publicar un comentario