viernes, 17 de julio de 2009

EL ENIGMA DE LAS LISTAS

¡¡Queremos listas ya¡¡
¡¡Queremos listas ya¡¡
Que nadie se ofenda, que esta reivindicación no va referida a la capacidad intelectual de ningún miembro del Consejo. Me refiero a las listas de aprobados y a la distribución de tribunales. Si, esas listas que parecen que se les ha olvidado a los juristas de reconocida competencia que habitan el Consejo General del Poder Judicial.
Todo apunta a que nos tocará esperar un tiempo hasta que que los atareados miembros del Consejo decidan que ha llegado el momento de colmar las reclamaciones de los opositores publicando las listas de aprobados. Teniendo en cuenta la ingente carga de trabajo que pesa sobre la Comisión de Selección comprendo que tras haber publicado la nota de corte deban tomarse un tiempo especialmente amplio para descansar y ¡¡volver con fuerzas renovadas!! a acometer tan monumental labor: “colgar una lista”.
Pero quizá sean otras las causas de la tardanza: ¿y si están en pleno campeonato de petanca? ¿y si están ocupados ensayando la coreografía de Trihller para homenajear a Michael Jackson en el acto de elección? ¿Y si están tocándose los...? Yo voto por la segunda posibilidad porque...Michael era mucho Michael.Aún así es un enigma.
THE TRUTH IS OUT THERE
Mientras tanto ¿que más da que tenga hasta pesadillas con las dichosas listas? ¿Qué más da que haya opositores que no saben si tienen que examinarse en septiembre o en marzo? Si eso con un repasito de nada de los 200 temas una semana antes lo llevas de p.m.
Pero todo no va a ser malo. Tenemos la suerte de contar con algún que otro magnifico funcionario dispuesto a responder con objetividad todo lo que se les pregunte:
-Hola Buenos días ¿Se sabe cuándo van a publicar las listas de aprobados?
- Tu nombre, por favor
-Ah, perdón. PISCIS
-pues las cartas me dicen que...salen en septiembre. Ahora el 13 de julio. No, no el 20. Digo el 21, es que la carta del ahorcado ha salido al revés y eso es un día más.
...pero que no te extrañe, mi querido Piscis, que no salgan hasta dentro de unas semanas.
(Última hora: las últimas revelaciones extrasensoriales apuntan al día 22 o 23 de julio)
A ver si es que no van a tener ni idea y están mareando la perdiz. “Que mal pensado eres Corpus” .A mi siempre me quedará la duda de si para celebrar que la nota de corte quedó en 43, se les ha obsequiado con una botella de Licor 43 a cada uno y se la están tomando a nuestra salud. Quizá esa sea la causa de que les bailen tanto las fechas.
P.D: No digo todo lo que pienso para no correr el riesgo de que me procesen por injurias al C.G.P.J.
Este blog no se responsabiliza de las opiniones vertidas

15 cañonazos:

Warletorix dijo...

Jajajajaja.
Me vas a disculpar (porque el resto de la entrada es buenísima) pero, ¡licor 43! Ostras, pero si eso es de la fase "aprendiendo a beber con vasos de cartón de cocacola"
Jajajajaja.

Corpus dijo...

jajaja
No te falta razón Waterlorix. Es más ni me acordaba que existía ese bebedizo. Pero era la única bebida que rimaba con el 43 de la nota de corte. Si la nota hubiera quedado en 70, les habría hartado a todos de Absenta jajaj

Reich dijo...

Qué bien escribes leñe!!!! siento que os tengan así, qué poca consideración y qué pronto se olvidan las penas cuando se está arriba.

Arriba los animitos eh!

1besito

Andrea dijo...

Te había escrito un comentario que ha desaparecido... que mal nos llevamos los blogs y yo...

Te decía que yo opto por que están preparando una coreo del michael y de paso aprendiendo su típico paso de me tocos los wevos de puntillas...

y sí, una de las manos en el paquetillo y la otra con la 43 a morro... jejjeje

animooooooooooor!!! Que en ná se les pasa la cogorza y deciden no dejar para la semana que viene lo que pueden hacer hoy...

animoooorrr!!!

Andrea dijo...

Vale... ya he encontrado mi propio expediente X con los blogs...

Animus dijo...

jejeje, menos mal que se quedo en 43 y no en 0,0 porque sino no les quedaría excusa por la que tardan tanto en sacar la "p***" lista.

pequeño saltamontess me encanta compartir blog contigo, tu das el renombre y yo el nombre jajajaja

:P

yoly dijo...

Animus!
ya te estaba echando de menos por estos lares...que me tenías al pobre Corpus sólo ante el peligro!
Espero que salgan las listas pronto y el padecimiento gratuito de más de uno cese en su totalidad porque la verdad es que me parece que la petanca está haciendo estragos!!!¿o será el 43? eso es una cuestión que sólo Mulder y Scully podrán resolver...
Un abrazo!!

Animus dijo...

jajajaja, si la pequeña Scully, yo digo una cosa, emulando grandes series de televisión, si House estuviera aqui, a los del Consejo los pondría finos!!!

yoly estar estoy, pero como oyente, que será que puse el piloto automático y con Corpus me quedo tranquila no necesito ni activar el limitador de velocidad, ¡¡todo controlado!! jajajaja que relajación jjeje

Mery dijo...

Juassss ya sabes que la opo en sí es un "misterio misterioso" jajajaja Ainsss yo padezco especialmente por los que no saben cuándo les toca y están entre dos tribs, los demás más o menos podemos hacer cálculos... pero de todos modos es un putadón, que dos semanas arriba o abajo te pueden cambiar el planning... ayyy que salgan ya!!!!

Faria dijo...

La verdad está ahí fuera. Cierto.

A mí me aseguraron que Casallo quería sacar las listas cuanto antes y blablabla, pero se ve que las fuerzas oscuras del cosmos se han conjurado frente a tan insigne valiente. O dicho de otro modo: para mí que se les han jodido los cálculos y están reprogramando el calendario. Veremos.

Y sí, unamos nuestras manos y gritemos al unísono, alto y claro:

¡¡Queremos las listas!!

¡¡Queremos las listas!!

¡¡Queremos las listas!!

(y estamos dispuestos a todo por conseguirlas) ----> Esto último en bajito. XDDD

Un beso a Corpus y a la vigilante silenciosa Ánimus. ;-)

lalala dijo...

jajajaj, yo no consigo centrarme, y eso que no estoy como tu alfinal o al ppio... yo sé de sobras que como mucho se me va una semana o dos del año pasado, y aun asi, hasta que no lo vea parece que la cosa no va conmigo.. asi que me uno a tu peticion, QUEREMOS LAS LISTAS YAAAAAAAAAAAAA!

Corpus dijo...

Hola REICH. Gracias por los ánimos y por de “qué bien escribes leñe¡¡” jeje
La verdad es que es que sí, tienen bastante poca consideración, pero bueno ya queda menos para saberlo...espero. A ver si es que lo bueno se hace esperar. Un beso.

Ey ANDREA veo que los blogs y tú no termináis de hacer las paces pero todo se andará jeje
Yo también voto por la opción de Michael Jackson jeje...ya me los estoy imaginando ensayando los pasos. Tienen que estar nerviosos porque debutarán hoy...
Gracias por los ánimos, espero que esta mañana salgamos de dudas. Un besito¡¡

Pequeña saltamontes- ANIMUS a ver si dejas de ser una cigarra y te pones manos a la obra con el blog que siempre me dices: “voy a escribir una entrada sobre...” Te va a pasar como el cuento del pastor: cuando el lobo se coma de verdad las ovejas no me voy a creer jeje
Sigue investigando sobre una posible entrada agente Scully XDD

Hi YOLY jeje estamos investigando el expediente X pero los servicios secretos del Consejo nos ponen muchas trabas. Mientras tanto nos tocará aguantar...
Un besito de enamorado
PD: Tenemos que hablar del viaje de novios jeje

Si MERY este misterio no lo resuelve ni Iker Jiménez con su equipo al completo. Como dices es un putadón porque por mucho que quieras centrarte hasta que sepas seguro el examen no te puedes organizar. Menos mal que este año terminaremos aprobando de cualquier modo. Jeje Un abrazo¡¡


Hola FARIA, si algo tiene que haber pasado para que lo que parecía un proceso rápido se esté retrasando tanto. Las fuerzas oscuras del cosmos o unas naves extraterrestres que se han llevado las listas ¿quien sabe? La verdad está ahí fuera. Mientras tanto seguiremos gritando:
¡¡LISTAS YA¡¡ XDD
PD: Me estoy preocupando porque se me está yendo demasiado la cabeza jeje
Un abrazo

Hola CURIA. Eso es, si nos unimos todos nos escucharán más. Yo estoy entre el tribunal 4 y el 5. El año pasado estaba al final y todo apunta a que voy a ser de los primeros del 5. Estoy escribiéndolo y se me están poniendo los vellos de punta jejej
Ainss a ver si salimos ya de dudas
Suerte y ojalá te toque lo que prefieras. Yo ya no sé ni lo que prefiero.
Un besito

Animus dijo...

jajajajajajajaja

yo como el Consejo, las cosas de palacio van despacio, lo mismo me reúno conmigo misma no sé ... para deliberar sobre posibles temas, entradas,.. ufff y luego publicarla jajajajajajaja

yoly dijo...

Ánimus a mi se me ocurren muchas entradas que podrías escribir en calidad de "oyente" como tú dices, porque soy consciente de que aunque desaparezcas,o te mantengas en la sombra investigando expedientes X, no se te escapa ni una...y tienes a mi futuro esposo de camarada jeje.

Corpus, enamorà me tienes tú a mi canalla!jeje
Un besito en calidad de lo que quieras y lo del viaje hay que ir concretándolo pero yo tengo varios destinos predilectos...¿negociamos?

Animus dijo...

jajajajaja yoly, Corpus, ainsss es tan tan tan... no puedo describirlo porque no le haría justicia y eso es en serio, es lo mejor del día del cante, ir a cantar con él, aunque me putea por llegar tarde, pero luego con el café se le olvida, jajajaja
¡me gusta lo de camarada!! lástima que quiera ser fiscal, podría ser un gran compañero de piso, XD

Publicar un comentario