lunes, 20 de julio de 2009

cuando me tocan la moral..



no quiero resultar indisciplinada, rebelde o la listilla de la clase, pero es que están tocándose los cojones ¡y con las dos manos! como se dice a lo bruto por mi tierra.

La actitud de esta gente me está tocando "la moral", he leído por ahí que cuando alguien te toca "los cojones" y no puedes decirlo o escribirlo porque no es éticamente procedente hay que poner "moral".

están dándonos un tiempo prudencial para todos los que no sabemos dónde nos hallaremos con el reparto, hagamos mil cavilaciones al día:

¡¡estoy harta de ser presunta!!!

¡¡quiero un abogado!!!

hasta ahora sin listas soy presuntamente del principio o presuntamente del final, el año pasado cerraba filas asi que no sé donde ubicarme porque hasta ahora sólo sé que tengo derecho a estar callada, a tener paciencia y a tener que joderme todos los días tecleando F5 sin logros...

somos los reyes de los "ysis" me explico:

y si me toca en septiembre.... planning en la cabeza (ahora sin salir aun es de tontos usar papel y regla) y te agobias y estudias

y si me toca en marzo,.. piensas vaya putada seré de los que cierran y nuevo planning en la cabeza (aún sin papel ehh!!)

y si cambian la lista y si han metido a mucha mas gente porque en realidad hay mas plazas, y si...

y si y siiiii!!!!!

y si me pongo a estudiar de una vez!!



16 cañonazos:

yoly dijo...

Tiene derecho a manifestar su disconformidad y las alegaciones que estime pertinentes, fundadamente basadas en hechos probados (y que se están tocando los "mismisimos" es un hecho probado y corroborado)así como tiene derecho a compartir su estado anímico con el resto de blogueros-internautas-opositores-puteados (sí, aqui ya el protocolo no vale)a la presunción de inocencia, a no confesarse culpable (puesto que no lo es) y a "defecar-se" en tó lo que se menea!(¿a que ha quedado fino y todo?)
Ánimo, Ánimus!!! (sin ánimus de ser redundante XD)

Mery dijo...

Pues yo diría que si cerrabas listas el año pasado este año serás de las primeras... ainsss:S
Espero que te toque cuando te toque tu planning te lleve en la mejor de las condiciones... Dicen que se reúnen mañana así que las listas serán a partir de entonces (no creo que el funcionario de turno las cuelgue enseguida, no se vaya a herniar, así que habría que esperar al 22 como mínimo).
Ánimo, Animus;)

Mery dijo...

Ayyy coño, Yoly, no te había leído y he escrito Ánimo Animus yo también jajajajaa
Cuñaaaao que previsibles somos los opositores, Mon Dieu!

Andrea dijo...

Me desespera la situación hasta mí, con las cosas estas raras de COJONES que hacen, que no se pueden ni explicar... como si no tuvieramos ya bastante...

Un beso guapa!!! y ánimooo que antes o tempranos la realidad es que vas a estar allí y tienes que freiles los wevos, sí, esos que se están tocando con las dos manos!!! jajaja

Corpus dijo...

Animus te noto un poco...¿tensa? jejej

Mañana dejarán de tocarnos las morales

Animus dijo...

jejeje yoly ha quedado mu fino, pues con toda "mi moral" me "defecaré" donde me plazca jejeje

Mery, era la 50 por detrás así que,... he aquí mi nudo en la garganta todas las mañanas dándole al F5. Esperemos que mañana se acabe todo, porque dos semanas para un listado, manda webs....

Andrea al TS iremos con sartén y todo por si tenemos que tomar medidas drásticas jajajajajaj.

Corpus, sólo yo? estas semanas son de las pocas que hablar contigo no me tranquiliza porque todas las hipótesis que hacemos alguno de los dos sale mal parado.... en finss!!! mañana puede que todo acabe

un beso a todos y mucho ánimuss (jajaja) que estudiar tenemos que hacerlo todos para antes o después!!

P.D. lo mismo os copio chicas y adopto lo de animus como firma y cierre de mis entradas, tipo anne igartiburu con el "hasta mañana corazones" jajajaja os voy a robar la idea jajajaj

Reich dijo...

jajajajajajaja pues eso mismo, que al leerte aquí he pensado "a mí esto me suena" así que encantada de releerte y descubrir a la verdadera DA (parafraseando a tu padrino, con su permiso si me lee).

1 besito!

P.D. por si acaso, soy esoqueso ;-)

Faria dijo...

Ostras, acabo de darme cuenta de quién eres in the foro. O_O

Jolín, qué pava soy... jajajajaaaa... Creo que se había enterado todo el mundo menos yo. En fin.

Pues mira, mañana o pasado publican, y a mí un pajarito cuya identidad no puedo revelar ni bajo tormento me ha dicho cuándo me va a tocar. Y, para que te hagas una idea, voy unos 20-30 puestos más tarde que el año pasado. Si tenías a 50 detrás, es muy posible que sigas al final, pero si te examinaste la última o penúltima semana, hay muchas papeletas para ir de los primeros (todo depende del tribunal, porque en algunos hay más baile que en otros, pero más o menos va por ahí).

Un beso!

lalala dijo...

Faria! Pues yo tampoco lo sabia! y es que llevo un kko entre los bloggers y los nicks foreriles que pa que! jajajajaj
Animus no desesperes, como dicen hoy salimos de dudas, espero! Por cierto! Que en el foro han puesto bajo mano la distribucion, son rumores pero parece bastante fiable, mira a ver pq asi sabrás segun eso si eres de las primeras o de las ultimas!

Muuak

Pau dijo...

Si estamos todos igual... Acabo de leer en el foro el "rumor" de los opositores que van por tribunal. ¿Pensais k es de fiar?? En ese caso pasaría de examinarme el 1º dia (que lo que habría pasado el año pasado? a examinarme unos cuantos dias mas tarde. Total: mi gozo en un pozo. Esperemos que mañana a muxo tardar se confirmen mis temores.
Un besote Animus y ánimo jajaja

Animus dijo...

Faria, no te creas que eres la última que hasta ahora me mantenía oculta, en el anonimato,jejeje, haciendo cálculos y viendo lo que colgó HEMANOO creo que a mi tribunal no le afecta mucho la distribución, asi que veo que no incrementaron el numero de aprobados del oral aunque haya mas plazas este año.


Curia, si, acabo de verlo, y bueno esperemos a que la página del consejo ponga algo interesante de una vez, que ya ha pasado tiempo de sobra como para hacer el listado hasta a mano.

Pau, tranquila, hasta que salga el listado, todos somos carne de cañón, sólo nos queda esperar aunque ni eso hasta ahora sea consuelo.

un beso y mucho ánimo! Animus jajajajajaj XDD

Corpus dijo...

Animus por fin saliste del armario, forerilmente hablando jejeje Y eso que me repetías que querías mantenerte en la clandestinidad más absoluta.XD
En cuanto a las listas, la distribución no oficial confirma mis creencias. Voy de los primeros.
¡¡Tranquimazin y Lexatin en vena¡¡

Anónimo dijo...

pues nada, k siguen con la misma tónica un día más... R que R.... total, pensará, qué más da si solo son opositores? grrgrr

PJ dijo...

Parafraseando al PAdrino, dice. jaja.

Reich!? mírala! ya se empachó de queso.

Ánimo para Animus (ups,podías ponerte otro nick mujer, que el darte ánimo suena innecesario, casi, jajaja), bueno tb ánimo para Corpus (ponte mejor corpus victoriae, en el otro foro, digo. si eres tú claro, que en el foro estoy más pez -más de lo que era- que pa'qué.

creo que acabo antes saludando y animando a tos y como tenéis nick desconocidos pa`mi, por si las moscas un: Hola, enCantado (esto se suele decir en casa cuando vuelves del prepa. sorry, tengo el día de los chistes-premio limón del año.

ciao.

PJ.

Reich dijo...

Lo de Reich es más cuestión de confianza que de empacho baby, al foro me remito jejeje

Como sabía que estarías por ahí, como buen padrino, velando por tu ahijada jajaja

1besito!

Warletorix dijo...

¿Lo de la foto es una comparsa?
Y en otro orden de cosas, lo de las listas lo veo tangencialmente (algo bueno tiene que tener ir sólo a secres) pero es una desfachatez, lo que os llevan haciendo desde que se pusieron los tests encima de las mesas, es para llamar al tito Charcheneguer y que empiece con la venganza. A mandoble limpio de un lado a otro del CGPJ. Lo gracioso que resultaría.

Publicar un comentario