miércoles, 13 de mayo de 2009

¡buen provecho!

Hace tiempo que no escribo y tengo esto algo dejado de lado, no es tiempo de excusarme porque tampoco lo pretendo, me sentía bien dejando pasar este espacio y así lo hice.

También he intentado escribir algo, sentarme a ver que me inspiraba, pero tengo la inspiración en crisis y lo que se me ocurre o roza el pesimismo o proviene de los mundos de yupi, ideas que se volatilizan al final sin más.

Por eso presento aquí mi brocheta,

me encanta el picoteo, y con el buen tiempo, llegan las comidas mas light, las tapitas en los bares y las barbacoas los domingos que hace sol; me gustan las brochetas, así que si probar un bocado de cada ingrediente, al final produce en la boca ese coctel de sabores que te hacen pensar, uhmmm delicioso! probaré a ver que resulta del batiburrillo de mi vida si expongo pequeños retazos de ideas de lo que me ronda y de lo que me mueve o me llena en este tiempo:

+ me gusta que mis amigos cuenten conmigo, que aunque me dedique a hacer planes, luego resulte otro que salió improvisado pero que supo a "lujho", como dice una amiga.

+ me gusta que algo surja de la nada y se mantenga, porque hace ver que no es la nada lo que lo mantiene sino que dos o tres o cuatro que se esfuerzan en que no desaparezca.

+ me gusta que aunque no tenga mucho tiempo para los demás, sepas que si descuelgas el tlf estoy.

+ me gusta tomarme una cocacola a las 9 de la noche, aunque el día haya sido penoso y los demás no lo sepan, me gusta que cuando me preguntas como estoy y te diga que con las opos regular nada más, no insistas, total al final ni tu ni yo en ese momento vamos a solucionar nada con hablarlo.

+ me gusta levantarme por la mañana la primera en casa, suele pasar muy pocas veces, pero ahora que las convalecencias en casa aumentan, resulta más a menudo, me gusta poner el café en la vitro, mientras saco a mi perro nuevo y hacer el zumo para todos.

+ me gusta mi perro, ese, el nuevo, vino a casa al poco de examinarme del oral, se llama DUDA, pese a que no tenía muchos adeptos el nombre, mi hermana pequeña dijo, "si Animus aprueba el oral se llamará como el resto quiera, si suspende se llamará DUDA", es evidente el fatídico desenlace jeje.

+ no me gusta coger mierdas del parque, pero si quiero perro,... no dicen: “si quieres sopa toma tres cazos”,... al final tendré que cogerla,.. Pero me está costando.

+ me gusta ser YO, sonará vanidoso, pero a los años, me estoy conociendo, mis defectos que pese a conocerme conservo y mis virtudes, me gusta ser yo, porque a diario veo que bueno no soy Penélope Cruz, pero tampoco ando en el otro extremo.

+ me gusta pensar que es hora de remontar, ya esta bien de la situación de suspensión- asqueamiento-oposición-ahogamiento en el que ando, o resurjo o muero pero es hora de decidirme.

+ me gusta ir al preparador con alguien, CORPUS, aunque ese alguien no me escuche siempre los temas (yo tampoco lo hago siempre :P) pero me gusta ir, tomar café y parodiar la vida que gastamos y ver que no todo es tan jodido sino mucho más :P.

+ me gusta disfrutar de mi familia en casa, esto parece lógico, pero no es tanto, por cuestiones que no vienen al caso, ahora tengo en casa a diario a mis padres y a mi abuela, mi reacción inmediata : ¡¡ANIMUS, sal pitando para la biblioteca!! mi reacción consolidada ¡¡uyy las 13h, hora de la tapita, jejeje vamos a ver como anda esta gente por ahí abajo!!

+ me gusta que mis amigos empiecen a hipotecarse, primero porque estaremos todos como putas en cuaresma, así que empiezan las privaciones para todos, segundo porque el plan de los viernes será casita de tal o pascual, con lo cual mas ahorro aun, lo malo es que son mu cansinos hasta que consiguieron la hipoteca, aunque ahora empieza la fase de ikea y demás,... creo que huiré del país de los tresillos y de los salones como pueda.
+me gusta resultar alocada a ratos, me gusta hablar con ejemplos, me gusta llevar la contraria y apostar en cosas estúpidas, ilógicas o imposibles,..

en fin, espero que de este popurrí salga una buena brocheta, salpicón de ideas, justo a la hora de la tapita y la cerveza.

¡qué lo disfruten!

P.D. esta salió así como así, pero amenazo con una brocheta jurídica, igual que esta pero de ideas que me crean las distintas instituciones que en nuestro derecho son muchas.

¡me pongo ya a ello!

9 cañonazos:

Corpus dijo...

Buena brocheta animus¡¡
Que bien poder comerse una brocheta con esos sabores eh¡.
Me ha hecho gracia lo de hipotecarse. De aquí hasta que pueda hipotecarme presiento que quedan todavía unas cuantas crisis por pasar. Lo que si sé es que cuando comience a tener un sueldo susceptible de ser utilizado para comprar una casa no me voy a hipotecar tan facilmente. Durante unos años y mientras no me nombren un curador por pródigo, invertiré el dinero, pero no en ladrillo sino en mi corpus, nunca mejor dicho jejej
Un beso y muxas gracias por convertirme en ingrediente de tu brocheta XDD

Anónimo dijo...

Eso, a vivir la vida cuando aprobemos! pa que hipotecarse?? mejor gastar ese dinero par airnos a hawai, o australia, o donde nos plazca, no? total ahora un alquiler sale mas barato y asi puedes disfrutar de la vida pq un sueldo de juez o fiscal tampoco da pa tanto e hipotecarse solo pues como que ni de coña!
Escapate de casa y de la biblio animus y vete con amigos a tomar una brocheta! Aunque sea con corpues de camino o post cante! ;-)
Curia (que no me deja publicarlo de otro modo..grr..)

Animus dijo...

¡¡el día que me apruebe que me nombren un curador!!! porque voy a arrasar con todo, para mi y para mis allegados, se acabaron las privaciones, y comenzarán los viajes y a cumplirse sueños... en fin toca despertarse y currarse la convocatoria que pa eso ya la tenemos :D

lalala dijo...

Di que siiiii!!!!!! a por la nueva convocatoria y no mirar atrás!

Mery dijo...

Animus, ya te estaba echando de menos, que últimamente no se te ve el pelo!
Me ha encantado la brocheta, y coincido totalmente en la alusión a Corpus: a los compis de prepa nos une un vínculo especial:D
Besos

Mery dijo...

PS: ¿Por qué mi blog es siempre el margi al que no le sale la foto en la lista de links? jajajaja Es que no entiendo que hago mal al colgarla, en mis entradas se ven, pero luego en los enlaces de los demás blogs no:((

Andrea dijo...

Gracias por el conversor de texto!!! Ya ni me acordaba que os lo pedí con lo liá que he estado!!!

Por cierto Corpues, nunca es tarde para un comentario!!!

Saludos!!!

Animus dijo...

Corpus, me alegra ver que cuando tengas un sueldo no te hipotecarás tan facilmente, asi puedo sangrarte regalitos, aunque la mayoría sean de material escolar,... cuando seas funcionario no me conformare con eso :P

Curia, en eso andamos de aprovechar lo bueno de los años que tenemos a la espalda y lo bueno de la convocatoria y no mirar atrás, esa es la teoría a llevar a práctica

holaa Mery!! yo tb me di cuenta, pero es automático ni aleatorio, ni queriendo, no entiendo porque de algunos sale y de otros no porque esta puesto para que salgan de todos... :(

Andrea de nada por el conversor, para eso estamos :)

yoly dijo...

Animus me ha encantado la entrada, por la singular brocheta y por las cosas que describes, estoy contigo en que son unos pesaos'los amigos de las hipotecas!a ver....es evidente que andarán agobiados con el tema del dinero por la crisis, pero es que lo hacen tan vivamente que acabamos todos cuantos estamos alrededor "hipotecados" con ellos!
Y por lo de la expresión "como putas en cuaresma" no sabes como me ha gustado leerla!! cada vez que yo la utilizo para algo mis amigas me dicen: Yol, que fina eres chata...y que sepan todos que me repatea ser politicamente correcta cuando no estoy "de servicio"!!!jeje

un beso animus

Publicar un comentario