domingo, 1 de marzo de 2009

PRESENTACIÓN DEL GUERRERO

Prepárate para la guerra si quieres conseguir algún día la paz. Esa frase debía pronunciarla alguién que entendío que todo tiene un precio, que aunque largo es el camino el destino se aparece a lo lejos a aquellos que decidieron no trocar su rumbo. Haz lo que puedas, con lo que tengas, en dónde estés...pero lucha. Lucha porque es mejor pensar que la suerte termina por favorecer a los valientes que no se rindieron en los primeros asaltos.

Hoy, tras varias batallas perdidas y algunas heridas aún sangrantes, me adentro en este mundo dedicado a los blog de la mano de otra soldado curtida en no menos batallas. Hace tiempo comprendí que las penas en compañía son mas llevaderas y que en la guerra por conseguir la plaza que todos ansiamos la unión siempre hace la fuerza. Ojalá consigamos que este blog se convierta en un punto de encuentro de aquellos que luchamos por conquistar un sueño. Un lugar donde contar alegrias, penas, frustraciones y realidades.


Sin más me despido desde mi garita de papeles, temas y carperis con la certeza de que la unica batalla que se pierde es la que se abandona.

1 cañonazos:

Animus dijo...

no sé si hacerme las pintadas en la cara de para la guerra o tatuarmelas para que no se me olvide el fin que nos mueve,... bienvenido al mundo blog Corpus, un placer formar equipo contigo.

Publicar un comentario