lunes, 14 de diciembre de 2009

oposigame, arrasará en navidades en grandes comercios

pinchar encima para ver mejor

  • La oposición es un juego, en el que no se sabe si se va a ganar o no.
  • La oposicion es como los contratos aleatorios, en parte, que depende del azar el que se cumpla o no.
  • La oposición en ocasiones necesita mas de una partida, o de alguna vida extra.
  • la oposición, a veces te da impulso que necesitas cuando pasas de nivel.
  • la oposición en ocasiones necesita ser relativizada, porque la vida no empieza ni acaba con ella, tan solo te la cambia.
  • la oposición...

14 cañonazos:

Corpus dijo...

Siguiendo los puntos suspensivos te diría que la oposición es también como el parchís que para comerte un aprobado tienes que contarte no 20 pero si unos cuantos años. O como el ajedrez que para darle jaque mate al rey es necesario sacrificar a muchos peones de tiempo y diversión.
Guarda ahora vidas para cuando te toque jugártela de nuevo compi y para que cuando te pongas de nuevo ante el jurado puedas decirles..."si me das jaque mate me enroco".

julita dijo...

Ays, me ha encantao la entrada, yo tuve game over asi que aqui estoy esperando pa echar otra monedita...............

viena dijo...

Qué bueno :D
Me ha gustado mucho la metáfora... Ojalá nos lo tomáramos siempre así ;D

Animus dijo...

me alegro que os gustara, tb a mi me ha servido verlo así de ese modo, relativizar los problemas es básico para superarlos.

Corpus, buenas comparaciones, la del ajedrez, un 10.

Julita, yo tb fui a secres, y tpco lo pasé, mirar la otra cara de la moneda es vital.

Viena, me alegro que te gustara, me gusto esto del paint, a veces me da pereza escribir, pero me cuesta menos esbozar la idea con una chorrada asi. XD

mucho animuss a todos y que tengáis una feliz entrada de invierno y felices fiestas!!

Warletorix dijo...

Muy bueno!!Luego el juego también trae fases complementarias como eludir las preguntas chorras de los vecinos, los días de prepa...

Animus dijo...

Warle, esos son pantallas extras y especiales XD

yoly dijo...

Me lo pido pa reyes! ;)
un beso ánimus, me ha encantao!

Animus dijo...

este año los reyes se lo traen a todos los opositores que hayan sido buenoss!!! un beso tb para ti yoly, una pregunta ¿tendremos receta o postre especial para navidades ;)?

viena dijo...

Sí, porfa!!

Rosa, rosae dijo...

Me ha encantado la entrada.

Os deseo a todos que lleguéis a pasaros el juego entero!

Animus dijo...

Rosa rosae, de algun modo u otro espero que todos acabemos este juego :) besosss

Anónimo dijo...

Animus , perdóname que siempre que entro ya me pasó tu entrada, ainsssss.
Está muy buena la entrada.Jejejeje.Déjame otra partidita más, una más porfa... una y ya lo dejo.Y así llevo toda mi vida, echando la penúltima partida.´Niña, ésta partida la vas a ganar , ya verás!!!!
Pignorante

hecuba80 dijo...

Me ha encantado.. Me lo pidoooo!!!!

Animus dijo...

pignorante, ya te felicité por el foro, pero tb por aqui que como es gratis: muchas felicidades!
pd. esta partida la ganamos todos, que la escuela este año roza cupo máximo y espero que haya alli muchos nombres conocidos y con ganas de conocer.

hecuba80, tuyo es el juegooo!! XD espero que esta forma de ver el examen con mas relatividad nos sirva a todos, aunque no deje de ser un "voy y me la juego todo o nada".

felices fiestass y los qe les haya tocado la lotería que la disfrutenn!!

Publicar un comentario