viernes, 16 de octubre de 2009

es que a veces se me olvida



duermo, no descanso, me despierto, sueño despierta y se me escapa el tiempo, pienso qué me hace seguir, pienso que lo mismo se acaba pronto o lo mismo hay que esperar,... y me desespero, me reactivo, pienso: no malgastemos esta oportunidad, joder, media hora menos, bueno ¡reajuste!, leo, me pierdo, me encuentro, me enfado, me enfado y pienso... tengo que ajustar cuentas con mi vida, a ver si de este año* no pasa,...

*año: en sentido ficticio, el año del opositor, dura lo que la vigencia personal de la convocatoria, atender al caso personal concreto.




imágen sacada de aqui http://www.anamariadominguez.es/Abstracto.htm

11 cañonazos:

Anónimo dijo...

De este año no pasa. Créetelo, peléalo, lucha. Se puede y nosotros tenemos que poder.

Un beso y ánimo (us), que el tiempo pasa rápido y hay que aprovecharlo bien. :)

Faria.

Corpus dijo...

Estudia, duerme, no peinses, sueña, aprueba y convierte el sueño dormido en la realidad tantas veces pensada.
Animus, que nadie viva tus sueños!.
A por la plazaaaaaa¡¡¡

Mery dijo...

Ay Animus, cómo te comprendo. A ver si tomamos ejemplo de los que lo han logrado y le damos caña, que luego todo serán autoreproches y ya está bien...
Besos

Animus dijo...

Faria, antes de nada, mi enhorabuena! se puede, seguro, en eso estoy en no olvidar la mentalización pre examen, que tb es importante,

espero que tu viaje a Londres, haya sido tan bueno como suena.

Corpus, gracias por tus ánimos, tus oidos y tu paciencia,... pero que no se te olvide llamar "al tomador" que te la lioo!!!!!!!!!!! jajajaja

Mery, que mejor ejemplo que los arriba citados, nosotras seremos sus sombras!! que haciendo cuentas,... por encimilla,.. la vida me debe alegrías no pasajeras desde hace ya....

asi que empecemos ajustandonos los tornillos para la guerra a nosotras y luego no habrá quien nos dure mas de un asalto.

un abrazo a tod@s

Anónimo dijo...

Hola Animus!!!Ya conozco al 100% del blog ;)
Está claro que una de las batallas más duras que tenemos que librar los opositores es no pensar mucho , no mirar más allá de los jodidos temas que hay por delante y pensar que todo saldrá bien.
Todo irá bien!!!Mucho ánimo y mucha suerte.
(Pignorante)

Animus dijo...

hola, Pignorante, animus+corpus, corpus+animus, al gusto :D
leyendote, se me vino a la cabeza la imagen de los caballos tipo carruaje, que van con anteojeras para que nada perturbe su andar...

¿dónde venderán los anteojeras que llevan los caballos para que no se espanten ni nada los atemorice mientras ellos siguen como si nada su camino?

¿hay algo igual en el mundo de los humanos qe no se vea relacionado con lo relativo a drogas toxicas o estupefacientes?

mejor dejo de preguntarme cosas que ahora segun el ciclo arriba expuesto toca: Animus! joder! media hora menos! reajuste! :(


otro abrazo!

yoly dijo...

Ánimo Animusssssssssssssssss!!! (valiendo la redundancia)este año va a ser el año de muchos de vosotros, estoy segura de ello, ya teneis el dies ad quem fijado, que te lo digo yo! lo que peor me sabe es que no sé porqué me da que el mundo bloguer se va a quedar bastante desierto de plazas veteranas cuando cada mochuelo se vaya a su olivo y deje de ser opositor, en fin...yo seguiré aqui solita con mis recetas y mis carperis :(
PD: ya tengo la receta que te voy a dedicar como prometí, asi que antes de irme la entrada va por ti!un abrazo grande!

Animus dijo...

no lo dudes!!!! que espero hacerme contigo un recetario de alta cocina, pero tranqui que aun no te quedas sola, ojalá sea asi (negarlo es de tontos) pero quiero andar con pies cautos, que luego patino y me meto leñazos con los sueños en toda la cara,...

deseando ver que nos prepararás, y que te vaya bien este tiempo! no dudes que te echaremos de menoss!!!!!! desde yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Warletorix dijo...

animoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimoanimo

Y se me olvidaba. Ánimo
Perdona por no poner las tildes ;)

Anónimo dijo...

Animo!! tienes una semana mala eso es todo. Empieza de nuevo! hoy vete pronto a la cama y mañana ajustate al horario para no hacer reajustes, porq cuando eso pasa, uno tiene menos tiempo para los temas y es cuando piensa no pasa nada, me concentro más y es justo al revés, te concentras menos, empiezas a agobiarte, a culparte y q os voy a contar q no sepais! así q borrón y cuenta nueva!! mucho ánimoooo!! muaaaaaaaaa tadmur

Animus dijo...

muchas gracias por los animos Warle, recibe los mismos y un poco más!!! que toca la recta final!

Tadmur, es la pura realidad, cuando una tarde se antoja "mala", el esfuerzo por intentar cambiarla, resulta hasta mas cansado, y luego te das cuenta, que hubiera sido mejor, despejarse por un momento y volver a empezar mñana, pero descansar,

no es que esté en pleno agobio la verdad, sólo que la situación a veces me resulta muy mecánica, como a todos, y resulta que a ratos te das cuenta, que si te paras a pensar, a divagar, que lo hacemos, has perdido el tiempo de casi un tema, y adios al planning "matador".

mcuhas graicas a todos por los ánimos!! recibidlo por duplicado! que todos andamos bajo presión en estas fechass!!!!

Publicar un comentario