miércoles, 16 de septiembre de 2009

los sacrificios del equilibrio...


ahora que el tiempo libre es menos libre y mas atado.

empecé esta entrada:

- queriendo excusar mi inactividad, patente de hecho, así que decidí descartarla, porque a la realidad me remito, que me autoimpuse una orden de alejamiento o más bien de acercamiento limitado a este aparatejo llamado PC, para evitar horas muertas que ahora deben estar todas cargaditas de temas y artículos.

- queriendo alegar que esta inactividad se prolongaría porque estoy en fase de equilibrio de sacrificios, mas sacrifico, mas logro, no alcanzo el planing, porque los planing están para no cumplirlos, pero si que me acuesto con la conciencia de que me tiré todo lo posible ante y delante los libracos.

- queriendo desear suerte a todos los que ahora estáis mas cerca que lejos del TS y de soñar con los ojos abiertos vuestra vida, cuando salgáis con un 12.51 + y en esa tarea estamos todos, de lograr empezar a dejar de soñar la vida que nos hace seguir aquí sentados día a día.

- queriendo justificar que este blog, mas que como tarea empezó como ilusión y tenía un claro fin, desahogarnos de la oposición, aunque ahora no haya tiempo ni para pensar que nos causa ahogo cuando la soga está ya en el cuello de algunos...

sigo entrando y leyéndoos, aunque las entradas son poco frecuentes, pero seguimos aquí, (sin saber que distancia representa "aquí", estamos que ya es decir).

cuando los exámenes se acerca, apenas queda tiempo para mirarnos al espejo cuando nos levantamos, para descansar sin tener la cabeza en los temas, en los planings, los artículos, los temas pendientes y los que te toca estudiar.. saber sobrellevar eso sin flaquear, es alcanzar el equilibrio, para ello hay que estar mas cuerdo que loco.

- queriendo desear suerte a los que pronto visitarán el TS y deseando empezar a ver aprobados por aquí: mucho ánimuss a los que os toca pronto.

- queriendo recordarle a Corpus, que le toca ganarle esta batalla al Supremo, que no se te olvide tu origen de guerrero, hay que morir si hay que morir, pero con las botas puestas, aunque descarto la muerte cuando conozco la fuerza del guerrero y la debilidad del enemigo. apura estos días, sigue en tu equilibrio y nadie podrá contigo.

ojalá todo vaya bien

mucho animuss!!!!!!!!! cuerpazo!!!!

p.d. ya sabes este trailler me encanta: "hay magía cuando sigues luchando mas allÁ de tu resistencia, la magía de seguir dando todo por un sueño que nadie mas ve, APARTE DE TI"

http://www.youtube.com/watch?v=Glu2SQcw17U


p.d. ¿en qué se parece un cura y un secretario judicial?............

......


.....

en que los dos reparten FE.

ya lo sé es malo jajaja pero a mi me hace gracia. Tengo en tareas pendientes seguir ampliando los que aparecen ya en el lado del blog, a ver cuando dejan de ser pendientes,... ainss


4 cañonazos:

yoly dijo...

Animus, se te echaba de menos por estos lares, pero que sepas que el hecho de que no escribas entradas es aceptado "como el silencio positivo administrativo".Estoy segura de que en este caso, la omisión puede suponer una "falta" pero auguro que mientras no escribes, estás premeditando el delito del aprobado y ello me alegra, ánimo y a por todas.
Con respecto al trailer que has subido, que sepas que también es de mis preferidos y que una vez más...me ha erizado todos y cada uno de los poros de mi piel, en momentos de flaqueza, deberiamos ponérnoslo todos.
Un abrazo muy grande y otro más grande y más fuerte si cabe, para Corpus. Espero impaciente el día que "el imperio de la ley" se vista de aprobado.

Mery dijo...

Animus, no te disculpes que lo primero es lo primero, ya tendrás tiempo de escribir sobre tu aprobado!!! Aunque egoísticamente me alegro de leerte al fin;)
Corpussss me acuerdo mucho de ti y de que te toca estrenar el marcador bloggeril vs TS. Verás cómo lo haces fenomenal, ten fe! De la que reparten los curas y los secres;)
Besos a los dos.

Warletorix dijo...

Sí, el chiste es malo. Pero me ha hecho reir y me lo apunto, jeje. Mucho ánimo. Dentro de nada seguro que hay una entrada vencedora en el blog. Bueno, una no, sino dos. Fijo.

Animus dijo...

gracias Yoly, no pretendía justificarme pero tenía qe explicar que las entradas por un tiempo pueden ser mas discontinúas, y menos mal, a todo esto que somos dos jejejeje.
lei en otro blog que acabaste la vuelta primera asi que mi enhorabuena, un reto conseguido, siguiente? :P.

Mery, me alegro de leerte, leerte a ti y a tus entradas es como el periodico o las noticias por las mañanas, algo necesario y que si no está se hecha de menos, algo raro pasa :D.

Warletorix, hombre es que la imaginación no me da pa mucho ultimamente, intentare currarme más el próximo, tb me alegro de leerte, y mucho animus tb para ti :).

Publicar un comentario