lunes, 28 de septiembre de 2009

hoy en el TS, se hizo JUSTICIA


estos días me rondaba en la cabeza unas frases que escuché,
la venganza es la satisfacción personal,
la justicia es la armonía.

Aunque espero que cuando llegue a casa, lo haga él con mas tranquilidad, ya que el mérito es suyo, sólo tengo que decir: que hoy se hizo JUSTICIA.


enhorabuena Cuerpazoo!!!

9 cañonazos:

Mery dijo...

Se me borró, josss, a ver si ahora...
ENHORABUENA CHAMPION! Me alegro muchísimo. Ahora a descansar unos días y luego a por los procesales, que la plaza es tuya!!!
En serio, qué alegría:D

Warletorix dijo...

Ah, es por Corpus? Es que llevo todo el día de preparador y la parte de jueces del foro ni la he olido. Si es así, ¡enhorabuena!!!!!!!

Reich dijo...

Me alegro me alegro me alegro!!!!!!!!!! Enhorabuena, descansa mucho y luego nos cuentas.

1besito!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Corpus! ¡Estamos deseando leer tu entrada! Cuéntanos con todo detalle la hora previa, la hora decisiva, la hora después... ¡Dinos cómo has luchado y cómo has ganado!

yoly dijo...

Yo no tenia ninguna duda, con lo cual no me sorprende...jiji, pero en cualquier caso, mi más sincera enhorabuena. Esperaremos impacientes el regreso tras saborear ese triunfo.
;)

CORPUS dijo...

Muchas gracias a todos. Estoy todavía en Madrid y creo que pasaré unos días por aquí celebrando el aprobado con los amigos. Perdonarme si estos días no he escrito en vuestros blog pero estas últimas semanas han sido las más estresantes de mi vida...Prometo escribir una entrada contando la experiencia cuando vuelva a casa. Os echo de menosMuchas gracias de nuevo.Esta noche más que nunca sé que se puede.

Anónimo dijo...

Gracias Corpus por escribirnos desde Madrid, tan cerca del TS, donde has entrado por la puerta estrecha y has salido por la puerta grande. ¡Celébralo a lo grande! Relájate después de tantísimo estrés y ya sabes ¡te esperamos! ¡Abrazos!

Andrea dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pffffff que alegrón...!!!!!!!

A disfrutar y descansar corpus!!!

Un abrazo enorme

Fdo:la perdida del mundo blogeril!. :D

julita dijo...

enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario