domingo, 10 de enero de 2010

Deseos II



Cuando leí la entrada anterior (DESEOS, de Corpus) , se me quedó rondando en la cabeza la palabra "deseo" y tb "planes" "propósitos" ... y no paro de pensar.

Cuando empezamos un año, cuando empezamos proyectos, siempre van unidos a unos sueños, deseos, llamemoslos "estímulos" que nos hacen pensar que todo sacrificio merece la pena o merecerá algún día, y no paro de asimilar los deseos a unas pequeñas dosis de "droga" (entrecomillado eh!),

Me explico, cuando algo te duele supongamos la cabeza, acudimos disparados al cajón de los analgésicos, cuando esta oposición se hace cuesta arriba, nos drogamos con los sueños, con los deseos, con los "ya toca", no, no quita el dolor ni el sacrificio que supone,... pero escuece menos,... o eso pienso yo.


y debo decir que me declaro enganchada a esta droga, quizás porque me resulta cada día un suplicio no recompensado aún.

tengo adicción para no sentir dolor, para convencerme de que merece la pena y volver a centrarme estudiando, aunque a ratos, he de confesar, como todas las adiciones, soñar, desear, hace perder la noción del tiempo y produce un estado de letargo que según la proporción del ansia, causa una clara pérdida de conciencia del tiempo, con lo cual,... hay que tener cuidado, como con todas las "drogas".

Si, cuando "sólo" estudio tengo tendencias a idas de olla más acentuadas,... sorry :)

2 cañonazos:

yoly dijo...

Animus, yo también soy un poco "yonkie" de la "droga" de la que hablas, más bien diría que tengo una dependencia bastante peligrosa de ella, pero parece que no te detienes a pensarlo hasta que alguien lo escribe y lo lees jeje.
MIs mejores deseos para 2010 que presiento que será un buen año para muchos de los bloggers (para mi también espero que lo sea, porque el 11 es mi número preferido y para que lo siga siendo, en el 10 tengo que aprobar el test ¿no? :P)
un abrazooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Lo bueno de esta droga es que no todos los efectos mentales que produce son ilusorios,ni mucho menos perniciosos,el deseo se fija en la mente y nos hace ir a conseguirlo , aunque a veces no seamos plenamente conscientes de ello.Es una droga que nos mantiene vivos y todo es porque en definitiva no es más que una anticipación de lo que está por venir.Sólo hay que hacerlo realidad, sabemos lo que nosotros tenemos que hacer, lo demás no depende de nosotros.
Sigue tu deseo,que no te de miedo realizarlo.
Pignorante(joé a mi también se ma ha ido un poco la olla.Esto va para los dos, Corpus, que esta vez me tocó saltarme tu entrada ;))

Publicar un comentario