viernes, 13 de febrero de 2009

¿se me ve?




¿se me ve?

Estoy tanto tiempo en casa, que creo que como siga así, si algún día mis padres piensan vender la casa amueblada o alquilar la casa, seria un accesorio mas, y creo que me quedaría habitando en mi habitación prestada.

Escribo esto porque aunque me niegue a reconocerlo a mi misma, sigo manteniendo la vida de diecipocos, yo eso lo he aceptado en parte, en parte si y en parte no,

En parte sí, porque no me queda otra, poco halo de independencia puedo tener cuando acabo de encasquetar en la cuenta de mi madre la factura del móvil a la que casi no podía ya hacer frente, y cuando hago salidas mas allá de mis cafés y copas esporádicas vagabundeo y hago el bufón saltarín por unas míseras monedas jeje, cual perro babeando mientras un niño se come un bocadillo de chorizo en el parque.

En parte no, porque hay ciertas cosas que son impermisibles, salgo poco de casa, una de las consecuencias accesorias de la decisión que tome allá por los 22 cuando dije, sí, yo mayor de 18 años y licenciada en derecho, decido que quiero.. OPOSITAR,..

Pero si hay algo que no soporto es el control, ya he reconocido que soy como una garrapata, chupóptero en proyección, pero cuando salgo de casa, solo pido una cosa

- no me llames.
- No me preguntes donde voy,
- No me digas con quien y a donde
- No me preguntes a que hora volveré

Porque es que aun no tengo otra opción, volveré fijo, tenlo por seguro, no sé si más bien porque tengo allí mi hogar, o porque en esa habitación prestada habitan conmigo mis códigos y carperis a los que muy a mi pesar sin ellos aun no puedo subsistir.

Pero la culpa de todo no la tengo yo, la culpa de todo la tienen mis antecesores que ya no viven en casa y llaman y llaman para informar de que ya llegaron, de que mañana vienen a comer, de que… ufff y entonces entiendo que la lucha es en vano y que de poco serviría que me rebele cuando dentro de un rato diré…. ¿qué hay para cenar? ¿queda mucho?

3 cañonazos:

Anónimo dijo...

Es bastante común que al hacer vida de estudiantes nos sigan tomando como tales, o incluso peor... mi madre se preocupa más por mí ahora qu ecuando tenía 20 años jajajaja Consecuencias de nuestro modus vivendi, supongo. Todo pasará:)

Anónimo dijo...

Es una de las cosas que llevo peor de esta vida post estudiantil de estudiante: tener que andar dando explicaciones con lo mayor que soy. Pero bueno, qué le vamos a hacer... resignación! :)

Anónimo dijo...

Como te comprendo... A mi la independencia me la dio mi novio, y desde luego que esa libertad te hace hasta estudiar de otra forma, a pesar de todas las penurias a fin de mes y otros sacrificios que implica el hecho de que trabaje uno solo, pero merece la pena. Pero ánimo, que todo llega... mientras tanto, como bien dice Faria, resignación.

P.D. Me encanta haberte encontrado!! Buenísimo el anterior post, por cierto

Publicar un comentario